Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

miércoles, 6 de agosto de 2008

MADRUGAR AYUDA

madrugar ayuda
madrugar ayudaBueno, consideremos que estar las 7,30 AM a la orilla del río es madrugar siendo vacaciones.Esta mañana me levanté pensando que hacía mucho tiempo que no iba a pescar cangrejos de río.Recordé que quedaban unos restos de comida en la nevera que podría usar como cebo y agarré media docena de reteles (trampas) y me acerqué al río.
Antes de la 10, ya estaba de vuelta en casa y con unas cuantas docenas de estos bichitos... los suficientes para montarse unas tapitas con los amigos. ¿Os apetece?
Ya se que no es una gran foto, si tan siquiera una foto demasiado correcta, pero !que caray¡, estoy de vacaciones y simplemente me apetecía colgar aquí a esos cangrejos antes de dar buena cuenta de ellos.

20 comentarios:

Josep Maria Jovani dijo...

Mmmmmm!!

Y quien ha dicho que es una mala foto ...

Bon profit

Roberto Pato dijo...

¡pues claro que me apetecen! hace años que los pruebo... de niño también me gustaba mucho pescar cangrejos hasta que... desaparecieron por una plaga de cangrejo americano...ahora voy a pescar truchas algún día y sobre todo a bañarme...

El cuartoscuro dijo...

Muy buena tomaaaa!!! Humm me gusta su saborr, saludos

Pedro Genaro dijo...

Me gusta muchisimo esta foto!!! Y si no son muy grandes...pues se hace una sopita con ellos!

XuanRata dijo...

Eso de que madrugar ayuda, depende. Y si no, que se lo digan a los infortunados cangrejos.
Madrugar cuando no hay necesidad de hacerlo: en eso consisten de verdad las vacaciones, y no en hacer lo que se supone que uno debe hacer en vacaciones.

Un saludo y que aproveche, amigo.

Luis Calle dijo...

Josep Mª,Roberto,Nina y Viviana, Pedro y Xuanrata, brindaremos por vosotros con un buen vino "Ribera Duero" que acompañará a los desgraciaditos cangrejos.

Con los pequeños, como dice Pedro haremos una buena crema de cangrejos

Saludos a todos

David Puente Tripiana dijo...

Que bien...así que para los amigos eh...!!!
Pues si no recuerdo mal creo que el Lunes te fuistes diciendo que estaba invitado a esta gran cangrejada, espero que no se te haya olvidado..je,je,je.

Luis Calle dijo...

Si David, tu serás de los pocos que podrén probarlos no sólamnete de maner visual, sino tangible, eso si, espero que me heches una mano !

Vegetable Man dijo...

odio madrugar

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

jo,que envidia,buen provecho a los madrugadores y amigos....

Pedro Genaro dijo...

Se me olvidaba...Adoro madrugar!!! la mente en ese estado de quietud como que trabaja mejor...no en balde soy un noctámbulo certificado.

David Puente Tripiana dijo...

Pues manos a la obra o mas bien a los fogones,por supuesto que te echaré una mano, ahora solo falta poner fecha, ya sabes donde estoy.

Luis Calle dijo...

Pedro Genaro, si dicen que a quien madruga dios le ayuda... o por lo menos a los fotógrafos nos va muy bien la ayuda de la primera luz.

La última vez que estuve en Santo Domindo, tu pais, le compré a un pescador de la desembocadura una treintena de "jaibas" que aunque son diferentes tambien estaban muy buenas...


VegetableMan... hay tantas cosas que yo odio, que odio enumerarlas.


David, mañana voy a ver si pillo algunos despistados más, para que no nos quedemos con regusto a poco, a ver si hay suerte

Joanjo dijo...

Eh! Compas, contad conmigo que si saben tan bien como aparentan me apunto a la cangrejada.

Con Un Par de Sensores dijo...

He entrado un par de veces a mirar las fotos.La primera vez me han parecido buenas ilustraciones. La segubda.. unas fotos cojonudas!! besos ;-)

Luis Calle dijo...

Sonia.- Gracias. Me alegro que te gusten.
He configurado la página de manera que puedo poner las fotos de mayor tamaño y puedan apreciarse mejor sin necesidad de hacer clik para ampliarlas.
Ahora solo me falta subir algunas fotos actuales, que con esto de las vacacioes estoy practicando mucho el "dolcce far niente".
Un petonet

Anónimo dijo...

No he logrado ver completa Ninguna de las fotografías, se quedaron a medio abrir, ambas.
Pero algo logré ver, y si, excelentes capturas, muchísima fortuna además, pero creo que sólo tú has sido afortunado, ya que pobres cangrejos, en mala hora se les ocurrió madrugar... En fin, nada más rico que estar de vacaciones.

Saludos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buena composicion la que has creado, saludos

Odel dijo...

has aqui llega el olorcito que desprenden recion cogiditos del mar,que buena pinta tienen

Anónimo dijo...

Pues no se si será buena o mala la foto, pero a mi me gusta mucho la composición cangregil que te has sacado de la red!

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo