Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

viernes, 15 de agosto de 2008

ZARAGOZA-1. TORRE DEL AGUA

ZARAGOZA-1. TORRE DEL AGUA Acabo de regresar de Zaragoza, donde he pasado tres días visitando la EXPO. Han días agotadores y muy intensos, pero aún así no he podido visitarla en su totalidad.
Me he traído, eso si, montones de imágenes.
Pero no pretendo documentar aquí una visión global de esta Exposición Universal; para ello podéis visitar el blog de MªTeresa Gómez Puertas, donde encontrareis la más variada y completa documentación gráfica al respecto.
Pero si que quiero poner aquí alguna imagen como muestra de mi estancia allí y también como muestra de mi agradecimiento y a modo de pequeño homenaje a los miembros del CÍRCULO FOTOGRÁFICO DE ARAGÓN, pues gracias a ellos pude gozar del privilegio de un pase de prensa al estar acreditado como fotógrafo por ese medio.
En todo momento se desvivieron por facilitarme la labor , apoyandome tanto en lo técnico como en lo personal.Es de destacar la pareja formada por Teresa y Víctor, que se convirtieron prácticamente en mis cicerones particulares y anfitriones por antonomasia donde los haya.
Así pues creo que puedo presumir de haber vuelto de Zaragoza con un montón de imágenes... y dos nuevos amigos.
Teresa, Víctor: esta es mi particular versión de la archifotografiada Torre del Agua... VA POR VOSOTROS !

11 comentarios:

Josep Evadium dijo...

Espectacular imagen, Lluis. Para mí, lo mejor el color, la nitidez y la belleza del reflejo. ¡Enhorabuena!
Un abrazo
--
Josep

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Gracias,Luis por tus elogios,para nosotros ha sido un placer y un privilegio poder acompañarte en la Expo.
De todas formas,creo que si deberias subir más de tus fotos Expo al blog,porque tu visión es distinta a la mia y todas son enriquecedoras,asi que,por favor,no nos prives de ellas.
Un abrazo muy fuerte de tus ya amigo Victor y Tere.
La foto me gusta mucho.

David Puente dijo...

Que fantástica torre y como la has sabido fotografiar con este estilo que te caracteriza.
Creo que nos deberias enseñar más fotos de la Expo ya que te han tratado tan bien. Por ellos y por los que te seguimos en el blog.

Manuel Arribas dijo...

Interesante punto de vista. Me gusta el tratamiento que le has dado. Como dice Teresa, estamos esperando nos muestres más fotos.
Saludos.
Manuel

luis calle dijo...

Josep Egea.- Gracias por tu apoyo y elogios... algo le debo a Evadium

Teresa, David, Manuel.- Por descontado que pondré más imágenes de la Expo, dadme solamente un poquito de tiempo.

escalambrujos dijo...

HOla, maginifica foto de la torre del agua. Tienes unas fotos estupendas en el blog.

Emilio.

Joanjo dijo...

Una foto espectacular. No he visto la torre al natural, peró estoy seguro que tú la mejoras.

Osselin dijo...

Otra muy buena Lluis.

garcía-gálvez dijo...

Chulísima, Luis.

Muchas gracias por acercarnos a la Expo.

Fede dijo...

Genial Luís, el dramatismo del cielo perfecto y el refejo en el agua impresionante, como peguilla las motitas de agua que se aprecian a la derecha, me encanta un 10.

José-Angel dijo...

Me dices que es New York, o Dubai y me lo creo. Has creado una luz muy especial!

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo