Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

domingo, 16 de marzo de 2008

Paula en Valencia


Aquí podeis ver lo guapa y artista que es mi pequeña Paula.
Tiene aquí 7 años y ya no se despega de la cámara más que para pedirme que cambiemos las pilas.
Amenudo me recuerda que le prometí inscribirla en la AFI (Agrupació Fotográfica de Igualada), pero mientras no haya una sección infantil, tendrá que esperar unos añitos más

4 comentarios:

garcía-gálvez dijo...

Triple felicitación, Luís:

1.- Por la linda Paula.

2.- Por tu creatividad y buen hacer.

3.- Por tu nuevo espacio en la Red.


¡¡Mis mejores deseos para tu nuevo blog!!

P.D. El anillo sigue creciendo. Nos vemos en CdG III.

Encarna dijo...

Moltes felicitats Lluís!

Gràcies per la imatge de la Captura, estic molt contenta que li hagis donat aquest ressò.

Tens una meravellosa fotògrafa seguint les teves passes, i ben segur que li transmetràs aquesta passió i aquest estil que alguna vegada t'he comentat que a mi m'agrada molt. Així que felicitats també a tú, Paula.

Molta sort i fins aviat!

Con un par de Sensores dijo...

Hola Luis!

Nada más asomarme a tu rincón digital he pensado lo que te iba a escribir.. y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo mis palabras plagiadas por las del Maestro! (si es que se pueden plagiar pensamientos futuros ;-):

Enhorabuena por tu espacio, por tus fotos y por tu niña.. Así dará gusto pasarse por aquí!

Un abrazo,

Sonia

luis calle dijo...

Juan,Encarna, Sonia... muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestros buenos augurios.
Querría hacerlo mejor, pero esto de los blogs es nuevo para mi .De todos modos procuraré superarme y renovarme continuamente, para, por lo menos, poder ofreceros buenas imágenes.
Salud y bona llum

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo