
Antes de la 10, ya estaba de vuelta en casa y con unas cuantas docenas de estos bichitos... los suficientes para montarse unas tapitas con los amigos. ¿Os apetece?
Ya se que no es una gran foto, si tan siquiera una foto demasiado correcta, pero !que caray¡, estoy de vacaciones y simplemente me apetecía colgar aquí a esos cangrejos antes de dar buena cuenta de ellos.
20 comentarios:
Mmmmmm!!
Y quien ha dicho que es una mala foto ...
Bon profit
¡pues claro que me apetecen! hace años que los pruebo... de niño también me gustaba mucho pescar cangrejos hasta que... desaparecieron por una plaga de cangrejo americano...ahora voy a pescar truchas algún día y sobre todo a bañarme...
Muy buena tomaaaa!!! Humm me gusta su saborr, saludos
Me gusta muchisimo esta foto!!! Y si no son muy grandes...pues se hace una sopita con ellos!
Eso de que madrugar ayuda, depende. Y si no, que se lo digan a los infortunados cangrejos.
Madrugar cuando no hay necesidad de hacerlo: en eso consisten de verdad las vacaciones, y no en hacer lo que se supone que uno debe hacer en vacaciones.
Un saludo y que aproveche, amigo.
Josep Mª,Roberto,Nina y Viviana, Pedro y Xuanrata, brindaremos por vosotros con un buen vino "Ribera Duero" que acompañará a los desgraciaditos cangrejos.
Con los pequeños, como dice Pedro haremos una buena crema de cangrejos
Saludos a todos
Que bien...así que para los amigos eh...!!!
Pues si no recuerdo mal creo que el Lunes te fuistes diciendo que estaba invitado a esta gran cangrejada, espero que no se te haya olvidado..je,je,je.
Si David, tu serás de los pocos que podrén probarlos no sólamnete de maner visual, sino tangible, eso si, espero que me heches una mano !
odio madrugar
jo,que envidia,buen provecho a los madrugadores y amigos....
Se me olvidaba...Adoro madrugar!!! la mente en ese estado de quietud como que trabaja mejor...no en balde soy un noctámbulo certificado.
Pues manos a la obra o mas bien a los fogones,por supuesto que te echaré una mano, ahora solo falta poner fecha, ya sabes donde estoy.
Pedro Genaro, si dicen que a quien madruga dios le ayuda... o por lo menos a los fotógrafos nos va muy bien la ayuda de la primera luz.
La última vez que estuve en Santo Domindo, tu pais, le compré a un pescador de la desembocadura una treintena de "jaibas" que aunque son diferentes tambien estaban muy buenas...
VegetableMan... hay tantas cosas que yo odio, que odio enumerarlas.
David, mañana voy a ver si pillo algunos despistados más, para que no nos quedemos con regusto a poco, a ver si hay suerte
Eh! Compas, contad conmigo que si saben tan bien como aparentan me apunto a la cangrejada.
He entrado un par de veces a mirar las fotos.La primera vez me han parecido buenas ilustraciones. La segubda.. unas fotos cojonudas!! besos ;-)
Sonia.- Gracias. Me alegro que te gusten.
He configurado la página de manera que puedo poner las fotos de mayor tamaño y puedan apreciarse mejor sin necesidad de hacer clik para ampliarlas.
Ahora solo me falta subir algunas fotos actuales, que con esto de las vacacioes estoy practicando mucho el "dolcce far niente".
Un petonet
No he logrado ver completa Ninguna de las fotografías, se quedaron a medio abrir, ambas.
Pero algo logré ver, y si, excelentes capturas, muchísima fortuna además, pero creo que sólo tú has sido afortunado, ya que pobres cangrejos, en mala hora se les ocurrió madrugar... En fin, nada más rico que estar de vacaciones.
Saludos.
Un abrazo.
Buena composicion la que has creado, saludos
has aqui llega el olorcito que desprenden recion cogiditos del mar,que buena pinta tienen
Pues no se si será buena o mala la foto, pero a mi me gusta mucho la composición cangregil que te has sacado de la red!
Publicar un comentario