Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

viernes, 15 de agosto de 2008

ZARAGOZA-2. EL ALMA DEL EBRO

EL ALMA DEL EBRO
En una explanada,delante del Palacio de Congresos y cerca de la Torre del Agua se encuentra esta estructura metálica: un galimatías de innumerables letras que adoptan la forma de figura humana, relajada y sentada: EL ALMA DEL EBRO

12 comentarios:

David Puente dijo...

Fantástica una vez mas, creo que voy a tener que darme una vuelta por la Expo.
Espero seguir disfrutando de tus fotos.
Un abrazo.

luis calle dijo...

Si, David, aprovecha lo que queda y cuando vuelvas de Mahón, si todavía no te ha salido una llaga en el dedo , de tanto disparar, pues eso, Zaragoza está a un tiro de aquí. Seguro que disfrutarás.
Un abrazo a toda la famili.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Bien,Luis,me gusta tu otra forma de captar la Expo...tiene alma.

Manuel Arribas dijo...

Luis, la idea está bien, pero parece que tenemos un "barrizal" aquí en la Expo... y que han pasado los tractores de que iban a las fincas de Ranillas... je, je...
Saludos
Manuel
----
Me gustaría saber que cámara y ópticas utilizas.

luis calle dijo...

Manuel.- efectivamente , era a primera hora, las puertas de la Expo sólo se habían habierto para la entrada de trabajadores y aproveché la acreditación facilitada por el CIRCULO FOTOGRÁFICO DE ARAGÓN para entrar también.
Acababan de pasar los operarios de
"limpieza", y habían regado el suelo.
Normalmente disparo una Nikon D80 (el presupuesto no da para más)y mis dos objetivos preferidos son: un "todo terreno" 18-200 vr, de Nikon y un Sigma 10-20 como gran angular. El resto de objetivos raramente los uso, aunque si suelo montarselos a Paula en la D70

Osselin dijo...

Excelente, muy bien conseguida

luis calle dijo...

Osselin.- Gracias Josep por la visita.

Fede dijo...

Fenomenal post procesado armónica, pulcra y nítida, otro 10.

margacd10 dijo...

El suelo humedo y las nubes, oscuras, cargadas de agua. La figura es realmente el espiritu del agua. Gigantesco, pero sencillo.

Una foto estupenda

carlos dijo...

Has capatado magistralmente la zona que más me gusta de la Expo. Felicidades y me has "captado" definitivamente a tu blog.

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Estupendo lugar y estupenda fotografía, todo un mar de sabiduría en esa escultura.

Fede dijo...

Pués tienes toda la razón Luís, pero la mia esta tomada en Praga en el barrio judio.
Me alegra ver tu comentario, aunque ahora no comente mucho sigo vuestros trabajos, estoy algo liadillo vamos a ser papas en septiembre y entre cursos para preparacion al parto, arreglar habitación del peque y compra de ropita y demás, apenas tengo tiempo.
Un abrazo.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo