Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

sábado, 31 de mayo de 2008

LA TENTACIÓN (2)


Ese domingo 25 de mayo, Nathalie, convertida en "Eva", jugueteaba con la manzana y nos brindó diferentes poses mientras personificaba la tentación.
Esta es una de aquellas poses suyas

8 comentarios:

El cuartoscuro dijo...

Excelente Luis, felicitaciones

Pedro R. García Jódar. dijo...

Llego a tu blog por el comentario que le dejaste a mi compañero de fatiga Guillermo Moratalla. Ha paseado arriba y abajo, una y otra vez por tu blog, y he visto un calidad en la tecnica y el mensaje excelente. Volveremos por aqui para ir contando alguna que otras impresiones y asi aprender un poco mas cada dia. Saludos tocayo.

manuel dijo...

buenissssima...la foto
me gusta mucho esto de los desnudos.invitame a una sesión¡¡¡¡
un abrazo

David Puente dijo...

Buena foto por el juego que da la manzana, aunque me gusta mas la primera.
No logro entender la postura de las manos.
¿es por algo en concreto...?

luis calle dijo...

El cuarto oscuro: gracias por tu felicitación... y por tu aportación, la verdad es que esta fotografía tiene parte de su inspiración en algún trabajo tuyo.

Pedro, tocayo, gracias tambien a ti. Tenemos varias cosas en común (aparte de la fotografía, el trabajo relacionado con la construcción, por ejemplo). Espero que mis próximas entradas tampoco te defrauden.

Manuel... yo te invito. Lo malo es que son muchos Km. para una sesión compartida y de un par de horas, Creo que para el 15 se presenta otra sesión.

David, la postura de las manos (mas bien de los brazos) era para ayudar a sujetar en equilibrio la manzana. (tampoco era cuestión que se agarrara los senos con las manos para esa tarea)... aunque posiblemente tengas razón y podría haber cerrado las manos, o ponerlas junto a las rodillas

Teseo dijo...

¿Es la primavera y sus hormonas, la mutua influencia o la pura casualidad?.

El caso es que os veo muy propicios a reflejar tentaciones (ver http://conunpardesensores.blogspot.com/).

Buena foto, Luis. Enhorabuena. Publica alguna más de aquella sesión.

Osselin dijo...

Buen desnudo. Tomo nota para el 5/09/08

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo