Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

miércoles, 7 de mayo de 2008

BRAZALETE AMARILLO EN LA PLAYA DE MOSUL

Esta fotografía la tomé al lado de Juan García Galvez. En la playa de Mosul (la de "la Peineta") La procesé con ACR (Adobe Cámera Raw) y un poco de Photoshop para darle un cierto toque dramático, pero la captura la hice siguiendo los consejos de Juan.
Es la primera de toda una serie de buenas imágenes que me traje de la escapada a Cabo de Gata, muchas de las cuales pienso compartir en este blog.

4 comentarios:

David Puente dijo...

Estupenda toma, me gusta el juego de luces y la profundidad que conlleva. Además estabas en el lugar oportuno y con la compañía adecuada.
¿Que más se puede pedir...?

Encarna dijo...

M’agrada especialment aquest onatge suau i sedós i aquest toc dramàtic de la fotografia.
Sens dubte em transporta a aquell racó de món on et pots perdre una estona mentre vas trobant els objectes que el mar “sembla” voler tornar-nos.

Molts records!

Ramon Mascaro dijo...

En aquesta imatge as aconseguit un ambient, que al mar l'hi dona un to de dramatisme molt adient, acompanyat de unes bones llums , i la nota de color del brazalet. Amb venen sensacions i histories que m'inviten a tornar-la a mirar.
M'agradarà veure les altres imatges de la serie.

garcía-gálvez dijo...

Te quedó genial.

Qué buen rato echamos esa tarde, Luis.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo