Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

domingo, 25 de mayo de 2008

CASTELLVI DE LA MARCA


25 de Mayo, domingo por la mañana, llueve a raudales... en una masía de Castellvi de La Marca, Penedés, una treintena de fotógrafos se apiñan bajo el cobertizo de la entrada arrinconando con sus objetivos a Nathalie, la modelo.
La lluvia no nos permitió gozar de los hermosos rincones exteriores de la masía.

La sesión que realizamos en el interior fué más gratificante:


Claro que allí, para los "pecadores" nos esperaba la tentación de Eva y su Manzana.

Para más hinri cuando terminamos nuestras tarjeta, cansamos a la modelo,y dimos por finalizada la mañana, el tiempo nos hizo una mueca de burla despejando las nubes por unos instantes.

6 comentarios:

Joanjo dijo...

Ah! pecador me has robado la foto.....pero la tuya es mucho más buena. Contigo no tengo nada que hacer; eres demasiado rápido para mis...percutores. Con las condiciones de luz que teniamos te has lucido.

José-Angel dijo...

Pues la verdad, nunca he hecho una sesión con modelos, pero deber ser muy interesante por lo que se ve y sobre todo por los resultados! Además has subido una foto de rabiosa actualidad, hoy mismo!

David Puente dijo...

Bueno Luis...esta es una foto muy interesante y tiene mucho juego con la modelo y la manzana. Tiene una historia, algo que contar.
Pese a la lluvia presiento que has aprovechado la mañana.

luis calle dijo...

Joanjo.- Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y el que esté libre de pecado que tire la primera ...foto.Tu tambien has sidorápido en comentar.
La luz, a veces es como un limón... hay que exprimirla con fuerza para sacarle todo el jugo.

José-ángel.-Siempre hay una primera vez para todo... y para algunas es mejor no esperar demadiado, ni tardar demasiado en repetir.

David.-Como ves sigo "pecando" y en cuanto a aprovechar la mañana ya sabes, pasar un buen rato, compartir y ...si te traes una o dos fotos que valga la pena, pues viva el pecado !!

Con un par de Sensores dijo...

Pero qué trndrá esta fruta que nos trae a todos de cabeza!! Bueno, esto es una provocación, Lluis. He colgado mi versión -no tan explícita- de la tentación. Esta vez, en Cabo de Gata.

Muy buen resultado, fiera!

Besos!

Aretusa dijo...

Esta foto es preciosa, me gusta más que la otra de la manzana.
La pose muchísimo más natural
El tono fantástico.
Saludos.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo