
Algunos miembros de la escapada habían llegado antes y salido ya, pero no conocíamos qué ruta habían seguido. Después supimos que el maestro Juan y el chofer Pedro "descrubrieron" su molino (http://www.jggweb.com/2008/05/05/taller-fotografico-en-cabo-de-gata-iii/)
Encarna, Juanjo, David y yo nos quedamos a "metrallar" con nuestras cámaras la playa de Carboneras que bordea el hotel. Esta toma es uno de aquellos primeros disparos , prolegómenos de lo que serían cuatro intensos días de fotografía
5 comentarios:
Encara recordo aquest dia...després de 800 kilometres, cansats del viatge, varem arrivar a l'hotel i el primer que vam fer va ser anar a fer fotos.
Els quatre ens vam possar d'acord i com tu dius vam aprofitar aquelles hores de sol per fer les primeres fotos d'un cap de setmana molt intens!
Estupenda foto, Luis. Esa visión fotográfica cada día me gusta más.
Lo pasamos bien...
Pedro, no es un chofer... es un caudillo, un guru... un amigo.
David si que fue un fin de semana largo e intenso... lleno de madrugones y vacío de horas de sueño. Pero valió la pena y volvimos con las tarjetas llenas.
Juan, lo pasamos mejor que bien.Y Pedro si es un chofer, pero no en el sentido de ejercer como tal, sino que es un guía que sabe llevarnos a sitios increibles ( a veces dando increíbles vueltas), Y ha demostrado que sabe hacer amigos... Sin embargo lo de gurú te lo reservo para ti
Cada dia estic mes al•lucinat amb la teva progressió. Les teves fotos tenen una força impressionant. Ben segur que va ser una escapada intensa....... Intensa i enriquidora. El mes important no son les fotos que varem tirar si no els amics que varem fer i els coneixements que entre tots, pero especialment en Juan ens transmetérem.
Cada día estoy mas alucinado con tu progresión. Tus fotos tienen una fuerza impresionante. Seguro que fue una escapada intensa....... Intensa y enriquecedora. Lo más importante no son las fotos que tiramos sino los amigos que hicimos y los conocimientos que entre todos, pero especialmente Juan, nos transmitimos.
Esta es una de mis preferidas, espero llegar a hacer algo parecido algún día.
Publicar un comentario