Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

sábado, 10 de mayo de 2008

Playa de Carboneras, Almería

El primer dia de nuestra escapada a Cabo de Gata llegamos al hotel cuando todavía quedaba buena luz.


Algunos miembros de la escapada habían llegado antes y salido ya, pero no conocíamos qué ruta habían seguido. Después supimos que el maestro Juan y el chofer Pedro "descrubrieron" su molino (http://www.jggweb.com/2008/05/05/taller-fotografico-en-cabo-de-gata-iii/)

Encarna, Juanjo, David y yo nos quedamos a "metrallar" con nuestras cámaras la playa de Carboneras que bordea el hotel. Esta toma es uno de aquellos primeros disparos , prolegómenos de lo que serían cuatro intensos días de fotografía

5 comentarios:

David Puente dijo...

Encara recordo aquest dia...després de 800 kilometres, cansats del viatge, varem arrivar a l'hotel i el primer que vam fer va ser anar a fer fotos.
Els quatre ens vam possar d'acord i com tu dius vam aprofitar aquelles hores de sol per fer les primeres fotos d'un cap de setmana molt intens!

garcía-gálvez dijo...

Estupenda foto, Luis. Esa visión fotográfica cada día me gusta más.

Lo pasamos bien...

Pedro, no es un chofer... es un caudillo, un guru... un amigo.

luis calle dijo...

David si que fue un fin de semana largo e intenso... lleno de madrugones y vacío de horas de sueño. Pero valió la pena y volvimos con las tarjetas llenas.

Juan, lo pasamos mejor que bien.Y Pedro si es un chofer, pero no en el sentido de ejercer como tal, sino que es un guía que sabe llevarnos a sitios increibles ( a veces dando increíbles vueltas), Y ha demostrado que sabe hacer amigos... Sin embargo lo de gurú te lo reservo para ti

Joanjo dijo...

Cada dia estic mes al•lucinat amb la teva progressió. Les teves fotos tenen una força impressionant. Ben segur que va ser una escapada intensa....... Intensa i enriquidora. El mes important no son les fotos que varem tirar si no els amics que varem fer i els coneixements que entre tots, pero especialment en Juan ens transmetérem.

Cada día estoy mas alucinado con tu progresión. Tus fotos tienen una fuerza impresionante. Seguro que fue una escapada intensa....... Intensa y enriquecedora. Lo más importante no son las fotos que tiramos sino los amigos que hicimos y los conocimientos que entre todos, pero especialmente Juan, nos transmitimos.

Fede dijo...

Esta es una de mis preferidas, espero llegar a hacer algo parecido algún día.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo