Ese domingo 25 de mayo, Nathalie, convertida en "Eva", jugueteaba con la manzana y nos brindó diferentes poses mientras personificaba la tentación.
Esta es una de aquellas poses suyas
Seguramente no pueda vivir de la fotografía,...pero tampoco podría vivir sin ella
7 comentarios:
Excelente Luis, felicitaciones
Llego a tu blog por el comentario que le dejaste a mi compañero de fatiga Guillermo Moratalla. Ha paseado arriba y abajo, una y otra vez por tu blog, y he visto un calidad en la tecnica y el mensaje excelente. Volveremos por aqui para ir contando alguna que otras impresiones y asi aprender un poco mas cada dia. Saludos tocayo.
buenissssima...la foto
me gusta mucho esto de los desnudos.invitame a una sesión¡¡¡¡
un abrazo
Buena foto por el juego que da la manzana, aunque me gusta mas la primera.
No logro entender la postura de las manos.
¿es por algo en concreto...?
El cuarto oscuro: gracias por tu felicitación... y por tu aportación, la verdad es que esta fotografía tiene parte de su inspiración en algún trabajo tuyo.
Pedro, tocayo, gracias tambien a ti. Tenemos varias cosas en común (aparte de la fotografía, el trabajo relacionado con la construcción, por ejemplo). Espero que mis próximas entradas tampoco te defrauden.
Manuel... yo te invito. Lo malo es que son muchos Km. para una sesión compartida y de un par de horas, Creo que para el 15 se presenta otra sesión.
David, la postura de las manos (mas bien de los brazos) era para ayudar a sujetar en equilibrio la manzana. (tampoco era cuestión que se agarrara los senos con las manos para esa tarea)... aunque posiblemente tengas razón y podría haber cerrado las manos, o ponerlas junto a las rodillas
¿Es la primavera y sus hormonas, la mutua influencia o la pura casualidad?.
El caso es que os veo muy propicios a reflejar tentaciones (ver http://conunpardesensores.blogspot.com/).
Buena foto, Luis. Enhorabuena. Publica alguna más de aquella sesión.
Buen desnudo. Tomo nota para el 5/09/08
Publicar un comentario