Es más les estoy muy agradecido y les guardo mucho cariño. Fué gracias a ganar un premio en uno de sus concursos fotográficos, que me engresqué en esta afición que me proporciona ratos muy agradables. Eso fué hace ahora ocho años y desde entonces ráramente he dejado de acudir a la cita y participar en su concurso... este año mi "fidelidad" se ha visto nuevamente recompensada al haberme concedido el Premio Especial de la Cofradía. Gracias.
Y OTRA DE ARENA:
Este domingo tengo previsto acudir a una sesión fotográfica con modelo. La sesión, que será matinal tendrá el marco de una Masía del Penedés.
Me supongo que serán desnudos en el exterior y que si el tiempo no acompaña nos tendremos que conformar con el interior... De cualquier modo el asociar una modelo de desnudos y un paráje natural y de piedras, como sugiere una masía, me recuerda a otra del verano pasado en el río Llobregat..
De allí y entonces es esta otra "estampita"
4 comentarios:
Has sabido jugar con los contrastes de ambas fotos, la de cal técnicamente me parece muy buena y la de arena muy transgresora, me gustan mucho.
Un abrazo, Fede
Antes que nada enhorabuena, por tu nuevo premio.
Con esta foto (cal) seguramente que te has ganado el cielo....pero con la otra(arena)....no se yo!!!
Pecador!!!
Fede, gracias. "Arena" seguramente es transgresora y no apta para mogigateríaS, Pero me gusta el desnudo algo atrevido y no estandarizado.
David, gracias...Seguramente que entre tanto y no me llegue el momento del "cielo" procuraré seguir pecando je, je.
Publicar un comentario