Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

sábado, 19 de diciembre de 2009

Gracias


Hoy se inaguró en Vergós Guerrejat la exposición que nombraba en anteriores entradas.

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a todos cuanto me acompañaron este mediodía, en especial a aquellos que vinieron de más lejos, aún y a pesar de de las condiciones meteorológicas nada favorables, y más especialmente aún al grupo de "blogueros" que de buena mañana hicieron frente al frío y la nieve para disfrutar (...?) de la fotografía antes y después de la exposición.

Gracias

15 comentarios:

kyungmee dijo...

very cool image. interesting and beautifully framed;)

CARLOS dijo...

salu2 Luis espero que la exposiciomn sea un gran exito..gracias por tus enseñanzas....

Montserrat Sala dijo...

vaig descubrint bloggers fantàstics a mesura que van passant els dies i quasi sempre per indicació del mestre Jan Puerta. així que he entrat per causualitat, i espero poder seguir-te, en aquest camí. Les fotos que he vist teves les he trobat molt bones. Enhorabona. Per cert avui, però de paso he estat per Cervera, no sabía que exposaves. Hauría vingut.

Manuel Arribas dijo...

Luis, me alegra que todo haya ido bien y como ya hablamos que sea todo un éxito. Ya me mandarás unas fotos de la exposición.
Un abrazo.
Manuel

Osselin dijo...

Nos lo hemos psado bomba ja ja!
A por otra pronto! Esta vez en mi pueblo!

VICTOROK dijo...

Sobre la exposición que comentas no puedo hablar por que estoy despistado del evento. En cuanto a la fotografía que cuelgas me gusta mucho, tiene una calidez especial y al mismo tiempo transmite el frio que debía hacer. Le has dado unos tonos muy especiales que son fantásticos. Felicidades. Un saludo.

MIESFE - 64 dijo...

Lluís content estic que desprès de la feina hagi sigut un èxit ,no va poder essa la meva assistència Peró la família es lo primer ,al veurà aquesta foto de la gebrada encare ma sigut mes greu ,Peró en fi l'àvida s'ha de prendre com ve
En hora bona per la exposició ja et baix dir que m'agradava mol
una forta abrasada

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...jo.er, que rápido que eres.
Esta fotografía, es el testigo del frió que pasamos, pero aun con frió, lo pasamos bien y en buena compañía.
...y la exposición, exxitazo. (para mí el BYN, lo mejor)

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Gracias a ti por invitarnos y ha sido un placer compartir afición y buena comida.El frio nos dio tema para afotar.....a ver si organizamos la proxima rapido.
Besos.
(Me encanta la foto)

Mª Angeles B. dijo...

Esperamos que la exposicion tenga tanto exito como tu mereces.

Eres muy grande.

Besos

David Puente Tripiana dijo...

Gracias a ti por juntarnos a todos los que asistimos.
Lo pasemos muuuuyyy bien.

LlumDigital dijo...

Enhorabona per l’exposició!!!
Tot i ser, tal i com comentes, un recull de fotografies de diferents sessions sense haver planificat, a priori, fer-ne una exposició... m’ha agradat molt. Un reflex del repte personal de superació, mogut per una passió que compartim tots aquells que ens agrada la fotografia.

Raul dijo...

Me cagon to...

Encarna dijo...

Que arribo tard!
Un día fantástico, qué ganas tenía de veros a todos. En la exposición descubrí una obra todavía más interesante de la que ya conocía, maravillosas fotos. Esto sólo es el principio, estoy convencida de ello.
Una jornada que desearía repetir muy pronto.

Una forta abraçada!
A Manresa està nevant força en aquests moments, m’he deixat la camera a casa, punyetes.

ANRAFERA dijo...

Enhorabuna por la exposición. Saludos.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo