Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

miércoles, 23 de diciembre de 2009

NO ESTOY EN LONDRES !!!...

No no estoy en Londres... lo digo para aquellos de mi lista de correos que haya recibido un falso correo mio pidiendo ayuda y envío de dinero....E S U N A E S T A F A !!!.

Alguien ha accedido a mi cuenta (la tengo ""bloqueada durante 24 horas por motivos de seguridad") y ha enviado ese mensaje. Ni estoy en Londres, ni tengo previsto ir, por lo visto hay allí más chorizos que por aquí.

El 28 de Diciembre todavía no está aquí.

18 comentarios:

Fernando Gonzalez Seral dijo...

...también a mí me ha llegado.

...solo es que saben que estamos mucha gente que te queremos, y se han querido aprovechar.

Abrazos, y FELIZ NAVIDAD.

David Puente dijo...

Joerr ya estaba mandando una transferencia de libras jejejeje.
Merry Chrismas Luik!!!

Mª Angeles y Jose dijo...

Menos mal que no me fiado....yo lo reenvie a todo el mundo que conozco para ver si tenian tu telefono y que comunicaran con tiGo...no me fiaba...menos mal ahora mismo envio mensajes diciendo que es una estafa...

Besos

Odiseo dijo...

Pues está bien que no nos estafen, pero Londres es una ciudad que merece la pena. ¿Hacemos allí un encuentro bloguero?

Una abraçada

María García dijo...

jejeje y yo como una loca mandando un mail a David que se que te conoce para que se ponga en contacto contigo... Esto es alguiem que quiere algo extra para NAvidad.

Felices Fiestas en Españaaa

Tony dijo...

HOLA LUIS ACABO DE ABRIR EL CORREO Y ESTADO APUNTO DE ENVIARTE 2.000.000 DE EUROS, PERO COMO NO LOS TENGO, HE ENTRADO A TU BLOG Y COMO NO UN GRACIOSO ESTAFADOR. BUENO TE DESEO FELICES FIESTAS Y ESAS COSAS QUE SE SUELEN DECIR...SALUDOS TONY

CARLOS dijo...

NO HABIA ABIERTO EL CORREO,DE ECHO LO PRIMERO QUE HE ECHO DESPUES DE ENTRAR A MI BLOG ES ENTRARA AL TUYO ESPERANDO ENCONTRARME UNA FOTO LLENA DE NIEBLA..(POR LO DE LONDRES)Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO ,,DESPUES HE COMPROBADO EL CORREO Y BINGO...QUE GENTUZA...
SALU2 Y FELICES FIESTAS PARA TI TB....
SALU2

Raul dijo...

En cuanto he visto que me tratabas de usted he desconfiao... ademas si esa cantidad la llevas tu siempre en el bolsillo ¿no?

Por la forma de que está escrito me he dado cuenta enseguida, te iba a llamar pero ya era tarde, menos mal que he entrado en tu blog.

saludos y si vas a Londres avisa...

Merce dijo...

Acabo de enterarme ahora mismo. La verdad es que era bastante sospechoso.

Bueno, espero que todo se solucione y no tengas mas problemas con la cuenta.

Vaya chorizo!!!

Un bico :)

Luis Calle dijo...

Gracias a todos
la verdad es que este o estos chorizos son la mar de molestos

Como la cuenta esa estába asociada al acceso al blog, poco después de publicar esta entrada ya tampoco pude ni acceder al blog y ni tan siquiera contestar a vuestros comentarios

Ahora parece que ya he podido recuperar el control del blog, pero ignoro si podré hacer lo mismo con la cuente de correo con todo lo que conlleva de contactos y correos que me sabría muy mal perder.

Pizarro dijo...

Cuidado con los mangantes, estan a la orden del día.
Que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia y seres mas queridos.

RIVIERE dijo...

Lo que llegan a hacer algunos por pegarse unas navidades en Londres...ja,ja..Si quieres ir a Londres.dilo.y haremos una colecta...ja,ja..
Feliz Navidad y un abrazo.

Joanjo dijo...

Realmente el mensaje cantaba como una almeja. Me alegro que estés bien. Felices fiestas y un 2010 llenos de buenas fotos.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

A mi me ha llegado pero parecía una broma,ademas tu no te expresas así...y me escribió Fernando para decirmelo....voto por lo del encuentro bloguero en Londres (Victor pregunta si se come bien).

ANRAFERA dijo...

FELIZ NAVIDAD y lo mejor para el año 2.010. Saludos

William Alexander López dijo...

Hola Luis,solo paso a saludarte y a desearte felices fiestas y un prospero año 2010, te deseo lo mejor
Abrazos

paco dijo...

No me acaba de gustar el cielo, por lo demas es una foto muy chula.Feliz año.

Pixelito dijo...

Tambien me ha llegado, pero enseguida me di cuenta que no eras tu. Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo