Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

domingo, 8 de noviembre de 2009

VERGÓS GUERREJAT Y MI PROYECTO

Vergós Guerrejat es un pequeñísimo y hermoso pueblecito de la provincia de Lleida, a pocos kms de Cervera, y que, al igual que ocurrió en Alés (Francia),aspira a convertirse en un referente en cuanto a fotografía de DESNUDO FEMENINO se refiere.

Dada la participación y el éxito del año pasado, se acaba de convocar el IIº CONCURSO EUROPEO DE FOTOGRAFÍA DE DESNUDO de VERGÓS GUERREJAT.

Antes de la realización del concurso propiamente dicho, y tal como dice la bienvenida en su web: Alrededor del Concurso, y con el ánimo de difundir la imagen de Vergós Guerrejat por todo el mundo, durante todo el año se irán realizando actividades relacionadas con el desnudo femenino (talleres, edición de monografías de autor y una jornada especial dedicada al desnudo femenino)...

Pues bien, la primera de estas actividades y que dará apertura al ciclo al que seguirán las de los ganadores del concurso y seguramente otros autores, será...:
MI Iª EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, de desnudo femenino, naturalmente.

Este era el proyecto fotográfico que me obligó a declararme durante un més como "Bloguero sabático". Nunca me había planteado seriamente el realizar una exposición. Cuando los organizadores del concurso me lo propusieron me dió un poco de miedo, pero luego me sentí halagado de que hubieran pensado en mi persona y acepté gustoso.
Aunque no creo tener demasiados méritos para ser merecedor de inaugurar el ciclo, mi autoestima ha tenido una inyección de vanidad, pero espero que la exposición tenga la calidad suficiente y resulte digna de esta deferencia.




La exposición, a falta de decidir la hora, será el próximo 19 de Diciembre y permanecerá hasta finales de Enero.
Estáis todos invitados: los que me conocéis personalmente (éstos obligadamente) y los que me conocéis del blog (será una buena ocasión para vernos la cara).

Toda la INFORMACIÓN sobre el concurso clicando en el título o AQUÍ

19 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Mis grandes deseos de que todo marche perfecto.

Besos

CARLOS dijo...

yo tb espero que todo sea perfecto y sea un gran exito..por desgracia Lleida me pila un poco lejos por falta de tiempo..pero desde aqui mandarte mis animos..
salu2

Manuel Arribas dijo...

Recibe mi felicitación e intentaré ir a verla.

Chapa dijo...

Parabéns pelo excelente projecto.

Encarna dijo...

“Ánimo, valor y miedo”, que diuen.
Segur que serà un èxit, és una bonica i merescuda oportunitat. Jo no m’ho vull perdre.
Molts petons!

Con Un Par de Sensores dijo...

Enhorabuena!!!!!!! Me alegro mucho de que el motivo de tu sabatismo haya sido ese. Te deseo la mejor de las suertes y y millones de unidades de popularidad. Lástima no estar por allí para ir a verla.

Besotes!

(Por cierto, vas a acabar harto nubes :-)

David Puente dijo...

Un éxito asegurado...vamos te lo digo yo.
Será todo un placer asistir a tu lado en la inaguración...!!!

Roberto dijo...

¡enhorabuena!... también te deseo mucha suerte con este proyecto...

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

No tenemos más remedio que ir a verla...enhorabuena y exito (que creo que lo tienes asegurado)

Fernando Pagán dijo...

Luis gracias por confiar en mi, supe desde el primer dia de que se trataba porque tú me lo dijistes.Seguro que tendrás el éxito asegurado y como te dije en su dia "el tren pasa una sóla vez por tu puerta y tienes que subirte con él en marcha". Allí estaré a tu lado, haciendo piña. Suerte compañero. Un abrazo

Fernando Gonzalez Seral dijo...

...felicidades, y también me gustaría verla.

Raul dijo...

Ya tengo excusa para ir a veros...

Josep Fábrega Agea dijo...

Felicitats LLuís. M'agradaria anar participant en tot allò que s'organitzi i per suposat participar al concurs. Et truco aquesta nit. Ja faré els esforços de temps que calguin.
Compte amb mi, sisplau!

Odiseo dijo...

Pues no me extraña que te declararas sabático. Es un proyecto precioso y solo el que hayan pensado en ti ya dice mucho. Seguro que no decepcionas a nadie.

Eso sí, a ver si les dices a los organizadores que cómo se les ocurre inaugurar tu exposición un jueves... los que estamos lejos lo tendremos muy difícil para acudir.

Te deseo muchísimo éxito.

Una abraçada

Tony dijo...

Espero que tengas suerte y mucho exito.A mi Lleida me pilla lejos y no tengo nada de tiempo por desgracia. Animo y buen trabajo...Saludos

María Diez dijo...

Enhorabuena Luis. Todo saldrá perfecto, al menos yo te lo deseo de corazón...y tú pones el buen hacer.
Felicidades!!!!

Maria Luisa dijo...

Luís mi cielico.
¡Seguro que saldrá todo muy, bien!.
¡ ÁNIMO !

Besos muchos, muchos.

José-Angel dijo...

Enhorabuena por esta exposición que seguro será un éxito. Dices que es el 19 de Diciembre. Si puedo combinar unas cosas me gustaría estar contigo, pero de momento no me puedo comprometer. Ya mandarás más información sobre horarios y esas cosas! Suerte!! ;)

XuanRata dijo...

Enhorabuena anticipada, Luis: una primera exposición siempre es un éxito porque es tanta la ilusión que se pone y el entusiasmo que lleva el premio en si misma. Y después es estupendo comprobar las reacciones de personas que no conocen tu obra, especialmente si son personas que no tienen un interés especial por la fotografía y acuden a tu exposición únicamente porque te conocen a ti. Verás como te llevas más de una sorpresa.
Un abrazo, con pena por no poder estar presente.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo