Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

martes, 8 de julio de 2008

ADIOS A LOS GLOBOS

El pasado domingo nos despedimos de la 12ª edición del EUROPEAN FESTIVAL BALOONS con una asistencia record de 62 equipos de vuelo inscritos... sin embargo el espectáculo nocturno y el piromusical fueron algo más flojos que en años anteriores

Innumerables aficionados a la fotografía, pudieron gozar del espectáculo multicolor de estos aparatos recortandose en el cielo.
Tanto por la mañana como por la tarde pudimos poner pié en el campo desde donde los globos alzaban su vuelo
Como buen aficionado, hay quien no dudó en tirarse al suelo, esperando así conseguir una imagen con perspectiva original y diferente।

En fin, tres o cuatro días de globos dan para muchas fotografías, pero ya no se repetirán hasta el próximo año।
Adiós a los globos

12 comentarios:

Jose dijo...

Si que lo debisties pasar bien, debe ser una gozada con tanto color, ademas me da la impresion que la luz fue buena.
La tercera con todos los globlos me encanta.
Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad, es que disfruté muchísimo el Sábado (me fui antes del piromusical). Me gustó mucho porque nunca había visto nada igual. El ambiente era muy animado y creo que se pudieron captar excelentes tomas por las decenas de fotógrafos que había, sobre todo del atardecer que se nos regaló!

Anónimo dijo...

Hola Luis:
Otro año más hemos disfrutado de este magnífico espectáculo que nos brinda la organización.
De las fotos que quieres que te diga lo tienes "dominao", todas las que has subido me encantan. Yo tambien tengo una de nuestro amigo espalda en tierra, pero desde otra perpectiva. A la vuelta de vacaciones nos veremos. Un abrazo.
Fernando

Fede dijo...

Coloridas y cielos perfectos; La que más me gusta es la de Encarna, aunque yo hubiese sacado del encuadre el coche.

Saludos.

Luis Calle dijo...

jose-... apuntate la fecha para el año que viene y anímate hombre.

josé-angel... no te perdiste gran cosa con el piromusical ; me alegro de que disfrutases de la luz y las fotos.

Fernando... buenas vacaciones y buena luz. Hasta pronto.

Fede... tienes razón en lo del coche, pero preferí no recortar para no sacrificar una parte del cielo... aunque también podría haberlo borrado con un poco de tampón de clonar opté por dejar la foto tal cual.

Con Un Par de Sensores dijo...

Que divertido, no? Me encanta el contraste de los colores de los globos sobre las nubes.. Que por cierto, qué pedazo de nubes! A ver si las encargas así para la próxima escapada!

Besos!

Luis Calle dijo...

Sonia... yo me traigo las nubes si tu pones la luz de Islandia.
Seguramente te has divertido tu más allí. Anda, cuentame algo que me ha dado la vena cotilla.
Besos, maja

Vive Malabar dijo...

Son como sueños, deseos lanzados al aire...

Bonitas fotos, buen artista, generosas nubes.

Un abrazo!

Luis Calle dijo...

Gracias OLI
que tengas un buen viaje y bonitos sueños... Ya te vas no?
traete buenas fotos y mejores recuerdos.
Un besico

Vive Malabar dijo...

18 diitas y restando!!! Pero qué largo se me está haciendo!!! Lo de los recuerdos: dalo por hecho, lo de las fotos... me llevo un manual de fotografía para torpes, ya que no tengo tiempo de momento de pillar cámara e ir probando...

Ya os contaré y si puedo, publicaré alguna cosita sin retocar, obviamente...

Joanjo dijo...

Después de muchos años de no poder acudir, ya que acostumbra a coincidir con mis vacaciones, este año me tome el Festival muy a pecho. El jueves y el viernes estuve yendo mañana i tarde, pero de repente alguna luz se fundió dentro de mi y ....ya ves,.... tal vez me perdí lo mejor puesto que ni sabado ni domingo salí y por lo que veo el cielo estaba genial.
Yo, que conozco el "patio" y se lo que cuesta hacer algo original, puedo decir que las fotos que publicas tienen mucho merito, pero ...seguro que las mejores te las guardas para el concurso pillín.
Un abrazo

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

Hola Luis: En estas fotos, igual que a mí, también te tiene que dar torticolis de mirar tanto al cielo, ¿no?, tu por los maravillosos globos que has fotografiado, y yo por aprovechar las escasas nubes que pasan por esta tierra mía.
Saludos.
(Seguiré tu blog).

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo