Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

lunes, 23 de junio de 2008

PARA QUIEN TENGA LA OCASIÓN...:

Yo no podré ir, lastima. Pero guardo muy buenos recuerdos de un taller con GABRIEL BRAU, en Barcelona, en Junio del pasado año.

Gabriel Brau es un excelente fotógrafo (Premio Nacional de Fotografía) y un generoso didacta que no duda en compartir sus "secretos" y nos revela su particular método de trabajo.

Para mi es quien verdaderamente me empujó a dar un salto cualitativo en mi humilde progreso fotográfico. Para mi se hizo la luz cuando Gabriel nos descubrió cómo procesar un negativo digital, y las enormes posibilidades de mejorar la imagen con ACR.

Ahora, hace muy poco, ha editado un libro: LUCES DE ÁFRICA , donde aparte de mostrarnos unas excelente imágenes suyas, en la segunda parte del libro nos explica detalladamente, paso a paso, y con ejemplos su particular método de trabajo.

Para aquellos que no puedan gozar del privilegio de asistir a ese taller (y para estos tambien), yo les recomendaría encarecidamente que se compren el libro. Vale la pena y si lo comprais en la WEB de Gabriel Brau, lo tendreis además con una dedicatoria personal del autor.

2 comentarios:

olimpo dijo...

que bueno que existan personas que den a conocer sus conocimientos y no tenga secretos profesionales...
y pues la respuesta es siii, estoy viendo la forma de conseguir aunque sea una eos 40d, aunque la alfa700 tambien está en algo, pero las que me quitan el sueño son la D3 y la eos 1ds mark III. Exitos.

David Puente dijo...

Al igual que Luis, yo también estuve en Barcelona y recomiendo este curso.
G.Brau es un excelente fotógrafo y una gran persona, podeís aprender mucho de su técnica y dar un gran salto en la fotografía.

Saludos.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo