Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

lunes, 5 de enero de 2009

EPIFANÍA... Y FINAL

Bueno... esto se acaba, las fiestas navideñas terminan ya , y con un buen final: Por fin los Reyes Magos de Oriente han llegado a su destino y adoran al Niño.
Parece que no hay crisis para ellos, mirad que rollizos y gordillos están, y vienen cargados con valiosos regalos: oro, incienso y mirra !casi na!
Espero que halláis sido muy buenos y os traigan también muchos regalos a vosotros... ... y si habéis sido malos, pues tampoco os preocupéis demasiado, estos individuos tienen fama de ser generosos e indulgentes. Si no, pues ¡mañana hay rebajas, majos!
Se acabó el descanso, ahora a ponerse las pilas y a trabajar. Buen año y buena luz para todos.

_DSC6315

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues así es, ya se acaban las fiestas, y sólo nos queda disfrutar de los regalitos que nos dejen estos Reyes. Hemos sido buenos y a pesar de la "crisis" (las tiendas estaban llenas, en el Fnac no pude encontrar el libro de Mellado ni una funda Lowepro para mi hijo, ni unos parasoles rígidos 67 y 58 mm, pero gente a patadas haciendo cola en las cajas) Pero, yo he sido bueno y como estos reyes son la hostia, seguro que me traen algo que me guste!

Después, a partir del día 8 (porque el 7 tengo fiesta, ala) los que menos crisis van a tener son los del Naturhouse, porque contandome a mi y a estos tres rollizos reyes y sus pajes, ya seremos unos cuantos para llenarles las arcas! Venga lo dicho a acostarse pronto y a quien le traigan la Canon Eos 5D Mark II, pues que lo diga para celebrarlo! :D

Fernando Pagán dijo...

Hola Luis:
¿Como se han pasado las Fiestas?
Espero que muy bien.
No has podido escoger una postalita mejor para cerrar estas Fiestas que se están pasando, por lo del comer y gastar.
Cada mochuelo a su olivo y a hacer méritos para que vengan las siguientes.Buen Año compañero.
Fernando

XuanRata dijo...

Buena luz para ti tambien, Luis. A estas alturas de la navidad, la vuelta al trabajo es casi un descanso. Al menos para mi.

Maria Luisa dijo...

Querido Luis, tal como esta la vida, a veces un poco de ilusión y pensar que algo bueno, o medio bueno nos espera, ya es todo un logro.
Por soñar que no quede.

Mañana al despertar, tenemos la rutina.
Y a veces aún tenemos que decir: Bendita rutina....

Felices Reyes.

William Alexander López dijo...

Hola Luis, estuve de vacaciones , pero ya vuelvo al ritmo normal y a publicar constantemente, sabes que en estos días estuve en una laguna donde estaban unas lavanderías improvisadas y me acorde de ti y Manuel Arribas, así que espero en esta semana subirlas.

Te deseo un buen año 2009, cada proyecto que emprendas y tus metas que te propongas las logres con mucho éxito.

Abrazos

Abe Sanchez dijo...

Buen año para ti tambien, ya teniamos ganas de que pasaran estas fiestas aunque seguro que pronto las hecharemos de menos.
Un saludo.

María dijo...

Hola Luis.
Por fin las Navidades tocan a su fin, después de estar tantos dias fuera de la rutina se agradece volver a ella.
Este año no me han dejado la 5D, esperaremos al próximo jejej.
Buen año y buena luz para ti.
Un abrazo

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

A mi me han traido un lindo resfriado y un roscon manufacturado por la menda....espero que me traigan para este año muchos proyectos fotograficos colectivos y personales y lo mismo os deseo a todos los fotoadictos...
Un beso.

Raul dijo...

Yo, un año, para dorar al niño lo metí en el microhondas y lo quemé...
Ya tenia ganas de que acabasen...
¡ala! ¡a currar!...

August dijo...

Un poco rollizos si que estan! jejeje! Bueno, no nos podemos quejar. Para este año esperemos mejorar en todos los sentidos, eso si, teniendo buena luz!
Saludos!

Osselin dijo...

Estas fiestas son para lo niños. Parece que estoy viendo brillar los ojitos de tu preciosa joya.
Ens veiem, aquí esta nevant, ara mateix. Un dia de Reis rodó.

David Puente Tripiana dijo...

Pues si...!!!
Se acabaron las fiestas, parece que todo el mundo esta muy contento.
Los reyes están gorditos...pero conmigo por lo menos no han sido muy generosos, sera que me he portado muy mal.
Bueno Luis nos vemos pronto para salir a echar unas fotos.

Bona llum.

Roberto Pato dijo...

y ahora -poco a poco- recuperando la "normalidad2, buena luz también para ti

Encarna dijo...

Bon any a tu també.
Segur que els reis ens han portat molts moments bons per compartir, així la resta es fa més portable.
Una abraçada molt forta!

Vive Malabar dijo...

Luissss!!!!
Qué Belén más majo!!!

Parece mentira que a pesar de la crisi las tiendas siguen llenas a rebosar...claro, que son las rebajas, hay que comprar, mucho, que es más barato, y aunque no me haga falta... lo compr´, seguro que me hace falta...
Ayyyy que lelos estamos todos!!!


Tus deseos de luz son buenos, y los tomo feliz y orgullosa de contar contigo

Joanjo dijo...

Eso, eso.... a las rebajas a comprar; que los que vivimos de la moda necesitamos un buen Enero para mantener los puestos de trabajo. :)
Salut i feina pel 2009

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo