No se a buen seguro, cuantos días del total de estas vacaciones podré gozar de ese sencillo y gratificante placer, pero creo que será un tanto por ciento bastante elevado .
Quizás algún díe les dedique un "monográfico"
Seguramente no pueda vivir de la fotografía,...pero tampoco podría vivir sin ella
En estos días me viene a la memoria lo maravilloso que puede ser nuestro Mediterráneo ... y más por las costas de Almería.
Aquella tarde de primeros de Mayo, el sol había empezado a ponerse muy rápido detrás del Faro de Cabo de Gata. Más abajo, las rocas de Las Sirenas, el mar, y el mismísimo horizonte con un casi homogéneo y mortecino cielo, pugnaban entre sí por ver quien de ellos se quedaba con las últimas y mejores luces. Fué una lucha corta .Y si de alguno de ellos fué la victoria , esta fué muy efímera puesto que al poco tiempo la oscuridad de la noche se encargó de igualarlos a todos bajo el rasero de una misma tonalidad.
Por suerte, antes de que esto ocurriese, la cámara fotográfica guardó en su memoria uno de aquellos instantes.
¡Nuestro mar Mediterráneo es maravilloso !
Domingo 13 de Julio. Fiesta grande para los moteros amantes de las Harleys. Mas de... 5000 ! ! de estas motos se concentraron para un vistoso y atronador desfile por las calles de la Ciudad Condal con el que celebraron el 105 aniversario de Harley Davidson
Pero hice muy pocas fotografías a las máquinas. Me fascina más la gente. Esos moteros, que parecen tan fieros con sus atuendo de cueros, remaches, y placas. Con sus pañuelos llenos de calaveras, huesos, esqueletos. Con sus bigotes, coletas, y barbas son en realidad una gente muy asequible y amable que no dudan en posar gustosos para la cámara después de haber cruzado unas palabras con ellos (con algunos ni siquiera es eso necesario, pero yo lo prefiero)
"Tolo" es uno de esos emblemáticos moteros. Luce una poblada barba que ya no piensa cortarse más (se la recorta un pelín ,eso si) . Después del centenario de la Harley, prometió que si podía cumplir su sueño de ir a EE.UU... se la cortaba !!.
El pasado domingo nos despedimos de la 12ª edición del EUROPEAN FESTIVAL BALOONS con una asistencia record de 62 equipos de vuelo inscritos... sin embargo el espectáculo nocturno y el piromusical fueron algo más flojos que en años anteriores
Innumerables aficionados a la fotografía, pudieron gozar del espectáculo multicolor de estos aparatos recortandose en el cielo.
Tanto por la mañana como por la tarde pudimos poner pié en el campo desde donde los globos alzaban su vuelo
Como buen aficionado, hay quien no dudó en tirarse al suelo, esperando así conseguir una imagen con perspectiva original y diferente।