Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

domingo, 5 de marzo de 2017

Ya hace algún tiempo que rondaba por casa un gato. Un día desapareció pero en el desván encontré olvidadas un par de botas... Creo que mi amigo gatuno era "El Gato con Botas". Ja fa algun temps que rondava per casa un gat. Un dia va desaparèixer però a les golfes vaig trobar oblidades un parell de botes ... Crec que el meu amic felí era "El Gat amb Botes"

4 comentarios:

Emiliano Blanco dijo...

Anda que no habrán recorrido leguas esas botas !!!
Un saludo, Luis.

Anaximandro dijo...

Fantástica edición, Luis. Y el micro relato no le va a la zaga.
Un abrazo.

artur dijo...

Bien podría serlo !! Muy ocurrente ; )

ñOCO Le bOLO dijo...


Después de tanto tiempo... me encanta verte de nuevo publicando.
Regresas con una extraordinaria foto. Un procesado intenso que añade una pátina de vejez a lo que ya es viejo de por sí.

un abrazo

· LMA · & · CR ·

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo