Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

sábado, 2 de julio de 2011

EL ÚLTIMO SOCIAL

Terminó ya la tanda de presentación de fotografías mensuales , "el concurso social" en la Agrupación Fotográfica de Igualada... ahora a esperar a Septiembre que es cuando empezará la temporada 2011-2012.
Estas fueron las imágenes que presenté para las modalidades color y de blanco y negro:



19 y 18 puntos, sobre 20, respectivamente. La verdad es que estoy satisfecho pues estas últimas puntuaciones me han permitido, por un lado pasar a la categoría "de honor" en color (en blanco y negro ya lo había conseguido anteriormente), amén de conseguir quedar clasificado, con su consiguiente trofeo, como 3ºen color, 1ªcategoría y 3ºen blanco y negro, categoría de honor... pues eso, ahora hasta septiembre, aunque no dejaremos de hacer fotos, claro.
Buen verano a todos.

18 comentarios:

Jan Puerta dijo...

Las dues imatges son de premi. A vegades, la gent critica molt el us dels programes de edició però sempre s'ha fet. Retocar al laboratori la fotografia no deixa de ser els passos inicials del retoc digital.
La de color em sembla fascinant.
La segona es magnifica.
Les dues les tindria penjades a casa.
Una abraçada

Manuel Arribas dijo...

Todo elogios.
Exquisitos trabajos.
Un abrazo.

Josep Fábrega Agea dijo...

La segona és realment molt bona

seva dijo...

Pues enhorabuena Luis me parecen dos tomas magnificas pero la de BN. tiene mucha fuerza visual, da la sensacion que esconde algun mensaje, un saludo muy cordial y feliz finde compi.

Willy dijo...

Muy buenos trabajos.
Feliz verano.

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Luís Calle por estas estupendas composiciones.
Excelente la aplicación de textura en la primera y exquisito B/N en la reflexiva segunda toma.
Un abrazo.
Ramón

Mª Angeles y Jose dijo...

Lo primero felicitarte por lo bueno que eres...tus trabajos son magnificos.

me encantan las dos y eso que a mi los blanco y negro , la usencia de color me deprime bastante.....pero tus fotos son de 10.

besos

gothalo dijo...

muchas felicidades por las buenas clasificaciones y por el ascenso

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Extupendas las dos fotos Luis.En la primera la textura y la composoción son buenisimas, en la segunda un b/n muy bueno y una mirada en la modelo que impacta.
SAludos.

MIESFE - 64 dijo...

Ets un crac ,no arribaré mai ala sola de la sabata ,felicitats
Una abraçada

Vittese dijo...

Felicidades!! dos imagenes buenísimas!!
Saludos.

Merce dijo...

Dí que si, que el veranito es para descansar, hacer fotos y degustar una rica y fresquita cervecita en una buena terraza :)

Y tanto que categoria de honor... jo tio! mola!!! los escenarios, los modelos, los procesados... aaaisss yo tambien quiero hacer cosas asi :)

Felices vacaciones y vuelve cargadito de buenas sensaciones y magnificas fotos :)))

Bicooos!!!

María Diez dijo...

Lo tuyo va más allá de la pura imagen. Tus trabajos son de una calidad excepcional. Son pìctóricos, tienen fuerza y transmiten emociones y además son perfectos tecnicamente. Eres un genio Luis.

Un beso y feliz verano.

Raul dijo...

Muy buenas Luisete, nos vemos pronto...

El cuartoscuro dijo...

hola amigo, que hermosas fotografias que tienes mis felicitaciones y abrazos

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Madre mia estas que te sales....enhorabuena.

Andri Alba dijo...

Qué trabajos más bien logrados. Un abrazo!!

julia dijo...

enseñale a mi chico como conseguir estos efectos, un 10 demasiado, muy buenas.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo