Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

domingo, 27 de junio de 2010

¿Qué hago yo con esto?


Sandra hace ya tiempo que perdió sus alas de ángel, encontré estas y se las coloqué, pero no parece que le gusten demasiado.Cuando vió la foto me dijo: ¿qué hago yo con esto?...

Eso mismo me pregunto yo, porque definitivamente está claro que me falta muchísimo que aprender en esto de los fotomontajes para que la cosa resulte realista o mínimamente creible, pero bueno es cuestión de ir practicando.

De todas maneras he querido subir la foto por ser uno de mis primeros trabajos en este tema , y porque la imagen, obtenida en la sesión de ayer, dejando de lado lo burdo del "pegote" de las alas, tiene un tratamiento que no me desagrada.

Prometo mejorar, eso si.
Saludos y que empecéis bien la semana

6 comentarios:

VICTOROK dijo...

Creo que en blanco y negro, por el tema,sería más efectivo; además, para los montajes, se disimulan y acoplan mejor. Pero bueno, es lo que tu dices, práctica y práctica, ya se sabe. Un abrazo Luis.

María Diez dijo...

Lo que tu no consigas.....dentro de nada nos tendrás con la boca abierta ( aún más).
Feliz semana para ti también.
Un abrazo

Josep Fábrega Agea dijo...

Tampoco está tan mal , hombre.
Salutacions!

David Puente dijo...

Si no lo veo no lo creo...!!!
Hay que tener mucha imaginación para ponerle alas a Sandra...!!!
Aunque supongo que te habrá perdonado...jejeje.

Catarina dijo...

Vamos, que no esta nada mal, me gusta el posado de la angelita abrazada a la cruz y solo una pequeña cosa dentro de mi ninguna experiencia en el campo del montaje, las alas estan a mi gusto demasiado altas...por lo demas el procesado fantastico...un abrazo y a seguir...:)

Fernando Gonzalez Seral dijo...

...chico, tampoco está ta mal!.
Un abrazico.

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo