
Sandra hace ya tiempo que perdió sus alas de ángel, encontré estas y se las coloqué, pero no parece que le gusten demasiado.Cuando vió la foto me dijo: ¿qué hago yo con esto?...
Eso mismo me pregunto yo, porque definitivamente está claro que me falta muchísimo que aprender en esto de los fotomontajes para que la cosa resulte realista o mínimamente creible, pero bueno es cuestión de ir practicando.
De todas maneras he querido subir la foto por ser uno de mis primeros trabajos en este tema , y porque la imagen, obtenida en la sesión de ayer, dejando de lado lo burdo del "pegote" de las alas, tiene un tratamiento que no me desagrada.
Prometo mejorar, eso si.
Saludos y que empecéis bien la semana
6 comentarios:
Creo que en blanco y negro, por el tema,sería más efectivo; además, para los montajes, se disimulan y acoplan mejor. Pero bueno, es lo que tu dices, práctica y práctica, ya se sabe. Un abrazo Luis.
Lo que tu no consigas.....dentro de nada nos tendrás con la boca abierta ( aún más).
Feliz semana para ti también.
Un abrazo
Tampoco está tan mal , hombre.
Salutacions!
Si no lo veo no lo creo...!!!
Hay que tener mucha imaginación para ponerle alas a Sandra...!!!
Aunque supongo que te habrá perdonado...jejeje.
Vamos, que no esta nada mal, me gusta el posado de la angelita abrazada a la cruz y solo una pequeña cosa dentro de mi ninguna experiencia en el campo del montaje, las alas estan a mi gusto demasiado altas...por lo demas el procesado fantastico...un abrazo y a seguir...:)
...chico, tampoco está ta mal!.
Un abrazico.
Publicar un comentario