Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

domingo, 28 de junio de 2009

DESNUDO FEMENINO - ASUNTA 3.

Mientras se prepara una nueva sesión con la novel modelo Asunta, aquí va otra instantánea de la anterior sesión.
En esta ocasión, después de pasar a blanco y negro, apliqué una capa de ajuste de tono-saturación para conseguir el "virado":

Asunta--3

18 comentarios:

José-Angel dijo...

De la serie, esta es la que más me gusta... de momento ;) Sólo dos cosas. Una el marco no me parece acertado y luego parece que sobra aire por arriba. Un formato cuadrado le iría bien para aprovechar la diagonal de la postura de Asumta!

Isabel dijo...

La foto es muy bonita y la idea muy acertada, pero a mí personalmente lo que no me acaba de convencer es la expresión algo forzada de la cara de la modelo. No sé, es una opinión personal nada más y quizá otros no la vean tan puesta como yo... La postura de la chica sobre el fondo y el tratamiento que le has dado sí que me parecen estupendos.
Un abrazo,

Pizarro dijo...

Preciosa imagenmuy bonita, saludos.

luis calle dijo...

Jose Angel: Creo que tienes razón en lo del formato cuadrado.

Isabel: Eran las primeras poses de la chica como modelo, ya verás como con un poquitín de experiencia va ganando en soltura y naturalidad.

Piarro: gracias, ma alegra que te guste.

Fernando Pagán dijo...

De todas las que he visto de ella, esta es la que más me gusta. Creo que el formato cuadrado le iría muy bien.Me gusta el tratamiento.
Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Buena idea y buenisima foto.
Un tratamiento muy original y especial.
Saludos.

Raul dijo...

Has logrado un virado perfecto.
Por cierto, a mi también me gusta saltarme las habituales "reglas" de la fotografía. No me parece mal el encuadre, pero tampoco sé como estaría mejor.
P.D. Ya se que trabajas mucho, pero a ver si actualizamos más a menudo, vaguete...

Manuel Arribas dijo...

En líneas generales me gusta como has realizado esta fotografía.
Por ser un poco "jodón" (de quien será esta palabra?) Yo le daría un poquito más de contraste y a la modelo situarla un poco más avanzada en escena.
Ya te digo por que es por tocar las narices, pues esa diagonal que creas es estupenda, el virado está muy bien e incluso el marco de la foto.
Buen trabajo.

----------
Lo que me haces pensar para escribir más de dos palabras.

Maria Luisa dijo...

Luís es que bordas las fotografías.

La verdad que la modelo, no tiene deféctos...
¡ PRECIOSA!.

Un cariñico.

David Puente dijo...

Parece toda una AMAZONA...!!!
Esta Asumpta promete, me gusta la pose y estoy de acuerdo en que un formato cuadrado le favorecería mas.
Por lo demás "perfecto"

Encarna dijo...

Jo també estic d’acord, aquesta és una de les millors fotos que hem vist de l’Asunta. El format més quadrat potser seria una bona opció però a mi m’agrada més així, amb aquesta forta presència de la pedra.
Una abraçada!

William Alexander López dijo...

Excelente Luis, muy buena fotografía y procesado, sólo el marco de la foto nada más ...

Un Fuerte Abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Joe, en plan guerrillera, y con ese machete, da miedo...
jajajaj

Saludos!

calata dijo...

Hola Luis, mejorando el encuadre y la exprexión ayudaría mucho a este blanco y negro, lleno de grises, es muy bueno, por otro lado no soy amigo de artificios como el marco, muchas veces no solo no mejoran sino que estorban, espero ver más retratos, saludos

Con Un Par de Sensores dijo...

El virado te ha quedado niquelado ;-) Lo que más me gusta de esta foto es el atrezo :-) Ya sabes que soy mujer de armas. Un besazo!

Con Un Par de Sensores dijo...

(Excusez-moi: quise decir "atrezzo")

Oscar dijo...

Creo que es la mejor de la serie, aunque creo que se nota algo un "Clonado" a la derecha en la pared...
Un abrazo
Óscar

luis calle dijo...

Dejadme que os conteste a todos de una tacada, y perdonadme, pero como ya sabeis ando escaso de tiempo y como dice Raul soy un poco vaguete. Os agradesco vuesta visita y sobretodo el haberos molestado en comentar.(Para Manuel todo un suplicio)
teneis razón en casi todo, y en la foto hay más de un clonado, alguno más visible que otro y algún que otro defecto... procurare hacerlo mejor, amigos.
Salut i bona llum !

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo