Estos son mis seguidores. Únete a ellos:

Gracias por visitar este blog. Si algo te gusta (o no), no dejes de comentar. Prometo contestar

lunes, 24 de marzo de 2008

NO SOMOS DE PIEDRA


TERMINA SEMANA SANTA... Y, buf, estoy un poco saturado de tanta procesión, imágenes de Vírgenes, Cristos, Nazarenos, penitentes, encapuchados, mantilleras,cruces, velas, etc, etc.
Tengo que procesar cientos de imágenes y entre tanto, para desconectar un poco del tema, y simplemente para refrescar un poco os dejo aquí esta imágen de figura femenina, simplemente por eso, PORQUE NO SOMOS DE PIEDRA
Me gustaría que alguno de vosotros opinara sobre este blanco y negro antes de que os ponga aquí algunas imágenes sobre la Semana Santa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la k más me gusta. Una pasada!

juani

David Puente dijo...

Esta no la habia visto.Buena foto de Saray. Veo que le vas coguiendo el gustillo al Blog!
Hoy vuelvo a la civilización!!!

Paco dijo...

he mirado tu blog, y te puedo decir que tienes una excelente visión....

saludos

Con un par de Sensores dijo...

Esta foto es fantástica! En su punto de elegancia y provocación.. y atrevida, como a mi me gustan!! Mucho me temo que preperiré esta a las de la Semana Santa.. auunque tengo ganas de verlas. Las espero!!

luis calle dijo...

Gracalmente sabaias, Juani, David, Paco y Sonia por vuestra visita y comentarios.
Paco, gracias por lo de la visión,pero je, je, los que me conocen personalmante saben que soy más estrábico ("vizco") que un pirata; aunque hubo alguien que en una ocasión me dijo que acerté con mi afición a la fotografía pues la cámara (exceptuando las esteoroscópicas y alguna otra), "miran" con un sólo ojo.
Bueno bromas aparte gracias por asomaros por aquí, procuraré renovar pronto el portal

garcía-gálvez dijo...

Me encanta. Fantástica Luís. Mis más sinceras felicitaciones.

Además... también funciona si la giras 90º.

Josep Maria Jovani dijo...

M'encanta el postprocessat, podries donar alguna pista ... gràcies.
Per cert la sutgerencia d'en Juan m'ha donat una ideia d'una possible série anomenada "musas" ... t'envio la portada del llibre per mail.
Una abraçada,

Related Posts with 

Thumbnails

Algunas fotos de mi exposición en Vergós Guerregat. Puedes ver esta galería a pantalla completa :

Todas las fotografías tienen derechos de autor.
Por lo tanto está prohibido: reproducir, copiar , vender o cualquier otro uso de estas fotografías, sin permiso .
Si quieres usar o comprar estas fotografías, contacta con el autor en este correo:
luiscalle54@yahoo.es

Porqué un blog?

Mi afición fotográfica llegó casi medio siglo tarde, cuando, para conservar los recuerdos de un viaje a la República Dominicana, me compré mi primera réflex ...Al volver del viaje ya tenía el gusanillo fotográfico metido en el alma. La casualidad y la suerte del principiante me llevaron a ganar un premio en un concurso local sobre la Semana Santa... eso me motivó lo suficiente y me expoleó para ingresar en la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D'IGUALADA, y compartir experiencia y afición con otros.Después llegó la apisonadora de lo digital. Pude asistir a algunas,( que no todas) de las clases de un cursillo de iniciación al Photoshop (gracias EMILI SANCHÁ por tus enseñanzas) y con las ayudas de compañeros como MANEL CABALLÉ, empecé a defenderme por los intrincados pasillos de lo digital.
Tuve después la suerte de asistir a un taller fotográfico del maestro GABRIEL BRAU (todo un genio) y finalmente asistir tambien a una escapada temática, con taller incluido, de la mano de JUAN GARCIA GALVEZ.No quiero dejar de recordar aquí a dos personas que me han apoyado incondicionalmente: a DAVID PUENTE, cuya complicidad en las salidas matinales y escapadas temáticas le han robado gran parte de su tiempo familiar, y tambien a mi pequeña hija PAULA, que ya lleva en la sangre lo de llevarse una cámara a la cara y desde muy temprana edad me acompaña siempre que puede.Por eso he creado este blog, porque lo que era una simple afición se ha convertido en verdadera pasión y quiero compartir lo poco que se y lo mucho que quiero aprender con otros locos como yo