
Este año el European Ballon Festival llegaba ya a su 15ª edición y el concurso fotográfico que se organiza en Igualada con dicho motivo alcanzaba tambien su 9ªedición.
Creo que llevo participando en dicho concurso desde el primer año pero con una suerte bastante escasa o nula. Me parece recordar que en casi todas las convocatorias alguna de mis fotos ha llegado al panel de las finalistas pero nunca conseguí que alguna de ellas resultara agraciada con premio alguno. Vamos parecía un concurso "gafado" para mi, como si tuviese algún maleficio.Ya me planteé incluso el dejar de participar, por puro desánimo.
Siempre me quedaba con la miel en la boca pero con regusto amargo... ¡Hasta hoy!:
El maleficio se ha roto con esta pequeña creación digital que resultó agradar al jurado lo suficiente como para concederme el 1er premio a la mejor fotografía individual (existe otro premio para las colecciones).
Creo que con el trofeo, unos eurillos y un punto en la Federación Catalana de Fotografía el maleficio está roto incluso para este blog, que ya llevaba más de un mes sin publicar. Ahora mismo tengo el ego más inflado que un globo, jejeje.