
Si ya se que no es gran cosa esta barraca en medio del campo (por lo menos para sus dueños no parece tener demasiado valor visto el rápido deterioro, que ha experimentado en los últimos 4 ó 5 años).
Aquel día no presté demasiada atención a los parámetros de la cámara y disparé sin prestar atención, tan sólo encuadrando... la toma me salió un churro!, totalmente subexpuesta:

Partiendo de aquí, y para llegar a la imagen final (la que encabeza esta entrada) he seguido diferentes métodos para levantar y dar detalle a las sombras y hacer lo mismo con las luces, pero esta vez NO he usado el Adobe Cámera Raw, para nada. Tan solo lleva varias capas de ajuste (bastantes, je, je)por zonas,de niveles, tono-saturación, intensidad, exposición, desenfoque gausiano, enfoque, etc, combinando también diferentes modos de fusión, amén de un par de acciones particulares que ya tenía grabadas...
Me ha llevado casi dos horas de trabajo, pero finalmente creo que le sacaré algún provecho: me he grabado una acción, la he probado en otras imágenes similares y me da buenos resultados.
Ya sabéis: pensároslo bien antes de mandar un archivo a la papelera.