Empezó nuestra cita reuniéndonos, a la hora del desayuno, en un restaurante del puerto de LA PANADELLA.A los ya habituales (tres David, dos Miquel, dos Luis, y un Joanjo), se nos unieron también los compañeros Pere Guardia -de Cervera- y Antonio Campos -de Alfarrás-.De estos dos últimos, el primero es tal su afición por la fotografía que ha llegado a reparar e incluso fabricar (!) sus propias cámaras fotográficas.Vamos, todo un manitas!. En cuanto a Antonio os puedo decir que ha convertido su afición en su medio de vida y tiene un estudio fotográfico (FOTO CLICK ALFARRÁS) y fue quien aportó la gota de profesionalidad al grupo de aficionados:

Después desayunar empezamos nuestra pequeña ruta fotográfica en GAVER, y más concretamente en el nacimiento del rio Sió. Allí estuvimos como una hora disparando, para dirigirnos a la cercana población de ESTARÁS, donde su alcalde Joan Botet tuvo la amabilidad de acompañarnos a visitar la exposición que se montó a raíz del PRIMER CONCURSO EUROPEO DE DESNUDO FEMENINO "VERGOS-GUERREJAT".Terminada la visita subimos hasta el castillo y durante otra hora abusamos de la paciencia de nuestra modelo, Asunta, a la que ya conocéis de entradas anteriores. Cuando la pobrecita estaba ya bastante cansada nos desplazamos hasta MONTFALCÓ MURALLAT, donde le esperaba una sorpresa: apareció un demonio con el que tuvo que luchar, saliendo victoriosa de la pelea:

Pero no terminamos aquí: después de un pequeño descanso que aprovechamos para refrescarnos todos un poco, nos fuimos hasta CERVERA, en cuyas afueras se encuentra una pequeña ermita románica del siglo XI, dedicada a Sant Pere "El Gros". Es un pequeñísimo templo que se abre al culto tan sólo una vez al año, pero que gracias al compañero de Cervera, que disponía de la llave pudimos visitar. Luego, en los alrededores de la ermita, y alrededor de una gran masía semi abandonada, continuamos y casi acabamos la sesión. Digo casi, porque todavía abusamos más de la santa paciencia que Asunta tuvo, llevándola hasta un cobertizo lleno de grafitis que sirvieron de telón de fondo y ahora si,(después de casi 4 horas!), dimos por terminada nuestra mañanita fotográfica con desnudo. Aquí os dejo tan sólo una fotografía de Asunta, en Gaver:
